Gracias por contar con nuestro equipo

Experiencia MentalSpa

Nos apasiona el servicio y los resultados favorables , medibles y a corto plazo. Es por esto que hemos diseñado un plan completo de entrenamiento personalizado, el cual busca llegar en el menor tiempo posible al núcleo y solución de aquello que tanto buscas.

Acompáñanos a contarte de que consta la experiencia de entrenamiento cerebral con MentalSpa.

nuestros servicios

Primera aproximacion

Saber de ti

En nuestra entrevista inicial buscamos tener un grato acercamiento en donde podamos entrar en sincronía con tus anhelos de cambio y nuestra estrategia de entrenamiento.

Entrevista Psicologica

.Buscamos ofrecer un entrenamiento a base de equilibrio entre distintas disciplinas. Es por eso que en todas las etapas del entrenamiento tendremos asistencia constante y guiada de personal profesional en Psicologia, con en fin de nutrir y enfocar los resultados.

Agendamiento para primer mapeo

De acuerdo a los resultados de las entrevistas realizadas. Agendaremos el primer Mapeo con el fin de iniciar nuestro entrenamiento con Neurofeedback.

Entrenamiento con Neurofeedback

De acuerdo con los resultados de las entrevistas y el Mapeo inicial, nuestro equipo se encargará de diseñar un plan de entrenamiento personalizado, que  se ajuste a tus intenciones de cambio.

En la sesión de socialización del plan, te explicaremos la metodología, la estrategia y la manera en que más se te facilite lograrlo. (Recuerda que ofrecemos servicios a Domicilio y en consultorio)

Plan de entrenamiento

Será nuestra ruta al cambio. en el  organizaremos la estrategia, fijaremos sesiones de entrenamiento y sugerencias de nuevos hábitos.


seguimiento

Pasadas las sesiones, procuraremos hacer un alto en el camino para analizar el desarrollo del entrenamiento. Promoviendo ajustes y reestructurando hábitos para generar cambios rápidos y efectivos en el Tiempo.

entrega de resultados

Una vez se haya finalizado el entrenamiento, generáremos una entrega de resultados clara y concisa. En donde se muestre el resumen de entrenamiento, su evolución y conclusión con respecto a tu interés deseado. 

Inspirados en los resultados

La filosofía de MentalSpa esta inspirada en los resultados positivos a largo plazo. Es por ello que dedicamos tiempo personalizado y de calidad en cada uno de nuestros pacientes.
Nuestra metodología apunta en los resultados Ágiles y notorios. Queremos que en apenas las sesiones iniciales del plan,  hayas notado cambios claros y concisos. 

Agenda una cita con nosotros para iniciar una nueva vida, Nuestro equipo te está esperando!