Alto Rendimiento

La meditación es el peak performance del cerebro” Peter Van Deusen.

Diseñado para quienes desean potenciar su rendimiento académico, deportivo o laboral, el rendimiento pico o Peak Performance es un entrenamiento basado en Neurofeedback y técnicas de coaching que permite al individuo ser más eficaz y eficiente en su desempeño mediante la vinculación de su experiencia subjetiva con su actividad cerebral, de esta forma, el individuo aprende a regular su experiencia.

Utilizado por los equipos de élite en futbol, formula 1 y tenis, ayuda a los atletas a entrar en la zona donde el manejo de la presión no interfiere con la concentración que se requiere para no fallar. Este mismo principio aplica a ejecutivos y estudiantes que deben rendir  en ambientes altamente competitivos.

También asistimos procesos de meditación y mindfulness con neurofeedback para que el cerebro sea guiado a la zona óptima donde lograr el equilibrio, conexión y los beneficios que la adecuada práctica de la meditación ofrece.

En la meditación y el mindfulness la mente hace el esfuerzo consciente para relajarse y traer la consciencia al momento presente, esto puede ser especialmente difícil al inicio para personas con cuadros de ansiedad, estrés y obsesión; el neurofeedback ayuda ya que trabaja con el cerebro, no la mente, de esta forma, el trabajo consciente, se potencia con el trabajo no consciente que realiza el neurofeedback . Además ayuda a crear el hábito en el cerebro.